Estrategias para convencer a la Generación Z, los clientes del futuro

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El Internet de los Sentidos, la tecnología en 2030

Basado en una investigación exhaustiva de Ericsson, el Informe ConsumerLab sobre Tendencias de Consumo para 2030 representa las expectativas y predicciones de 46 millones de usuarios pioneros en adoptar la tecnología. La doctora Pernilla Jonsson, directora de Ericsson Consumer & IndustryLab y coautora del informe, dice: “estamos hablando de un cambio que define la era de la […]

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Remedios para aliviar la paradoja tecnológica

Las oportunidades que abren los sectores que integran la denominada “economía del conocimiento”, con la industria del software como punta de lanza y en pleno proceso de transversalidad con el resto de las actividades, están envueltas en una paradoja: son los únicos rubros que crecen en plena recesión. Y podrían hacerlo con más fuerza, pero les faltan […]

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De Amazon a la Fórmula 1. Los usos de la inteligencia artificial en las grandes empresas

Desde la identificación de las preferencias de un cliente para una habitación de hotel a la capacidad de predecir problemas de visión generados por la diabetes. La inteligencia artificial tiene infinitas posibilidades de aplicación que contribuyen a solucionar problemas y a mejorar el servicio que ofrecen las distintas empresas del mundo. Sobre esto disertó hoy […]

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6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que no puede haber uno sin el otro. Esta es la clave del éxito y el pilar básico para construir el entorno de un contact center. Debe estar orientado al cliente y […]

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